Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dijo que le pagaron por un trabajo, pero los objetos eran robados

16/08/2017 16:12 Policiales
Escuchar:

Dijo que le pagaron por un trabajo, pero los objetos eran robados Dijo que le pagaron por un trabajo, pero los objetos eran robados

El robo fue perpetrado días atrás en Avenida Libertador del Barrio Industria, cuando el propietario del domicilio se había ausentado. Tras la denuncia formal, los guardianes del orden investigaron y descubrieron al delincuente, estableciendo la identidad y el lugar donde se albergaba.

Tras la investigación la Fiscal de Turno Dra. Farran de Serle, ordenó el inmediato allanamiento de la residencia en el barrio Juan Felipe Ibarra. Allí el dueño de casa permitió el ingreso de los policías a las instalaciones, logrando dar con la totalidad de lo sustraído.


Te recomendamos: " Detienen a una santiagueña, acusada de doce estafas en Salta"


El malhechor había arribado días atrás expresando que los electrodomésticos eran parte de un “pago” por un trabajo efectuado. Recuperaron de la vivienda allanada: Un Televisor LED de 32’’ pulgadas, Una Batidora, Una Licuadora con su vaso de vidrio y sus cuchillas, Un equipo de Música con sus tres cuerpos, una garrafa de 10 kg, un Celular marca LG modelo E400 de color Gros con negro.

Todos los electrodomésticos recuperados fueron trasladados hasta la Comisaría Décima en donde fueron reintegrados a su dueño. Mientras el autor del hecho es intensamente buscado por el personal policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy