Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Las mujeres que viajaban con Giallombardo, en estado crítico

16/08/2017 19:11 País
Escuchar:

Las mujeres que viajaban con Giallombardo, en estado crítico Las mujeres que viajaban con Giallombardo, en estado crítico

Brenda Curcio y Ailén Ogen son las jóvenes que viajaban en el auto de Mauro Giallombardo en la parte trasera del vehículo. Ambas se encuentra internadas en estado crítico y su pronóstico es reservado.


Te recomendamos: "Secuestraron 142 panes de marihuana muy cerca de Quimilí

"


Días atrás, el campeón de Turismo Carretera perdió el control de su auto y se estrelló contra un micro. A su lado, iba su amigo Hernán López, y en el asiento trasero, las dos jóvenes viajaban completamente dormidas.

Las dos están en estado crítico. Una de ellas en una clínica privada de Neuquén y la otra en terapia del hospital regional. Ambas tienen lesiones intracerebrales muy graves que requirieron intervenciones quirúrgicas. Además, tienen fractura de cadera y su pronóstico es reservado”, afirmó Luciana Ortiz, quien estuvo en el traslado en avión sanitario de una de ellas.

Ogen es novia del campeón de TC y presenta cierta estabilidad en relación a los días anteriores, mientras que Curcio podría ser derivada a Buenos Aires en las próximas horas. Según trascendidos, ninguna viajaba con el cinturón de seguridad colocado


Lo que debes saber
Lo más leído hoy