Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volcó y casi se mata por esquivar a una suicida en Frías

16/08/2017 19:52 Policiales
Escuchar:

Volcó y casi se mata por esquivar a una suicida en Frías Volcó y casi se mata por esquivar a una suicida en Frías

Efectivos policiales trabajaron este miércoles en un insólito episodio que tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 6, alrededor de las 13.

De acuerdo a fuentes consultadas, se produjo el vuelco de un automóvil Toyota Corolla de color blanco, que al momento de la llegada de los policías, se encontraba sobre la banquina con notables daños materiales.

Al entrevistarse los efectivos con el conductor, identificado como Daniel Fernando Mateucci de 58 años, quien indicó que se conducía por la mencionada ruta de norte a sur, hasta que se observó cómo una mujer se encontraba en la banquina. Al aproximarse, la desconocida se arrojó a la cinta asfáltica con intenciones de terminar con su vida. Como pudo, el Mateucci pegó el volantazo para esquivarla y terminó impactando con un árbol.

Al ser examinada por los uniformados, la mujer no presentaba lesiones aunque sí se encontraba bajo un grave estado de nerviosismo. Bajo disposición de la fiscal de turno, fue llevada hacia la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, de Frías. Allí fue identificada y sus familiares fueron notificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy