Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La nueva "hipótesis" sobre la desaparición de Santiago Maldonado

16/08/2017 20:43 País
Escuchar:

La nueva "hipótesis" sobre la desaparición de Santiago Maldonado La nueva "hipótesis" sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Durante su exposición ante el Senado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, puso sobre el tapete una denuncia de un puestero de la localidad de Epuyén que sostiene otra hipótesis en relación a la desaparición de Santiago Maldonado.


Te recomendamos: "Silípica: detienen a “Charango” por robar un chancho"


Evaristo Julián Jones, denunció a la Policía que apuñaló a un individuo durante un ataque del grupo Resistencia Ancestral Mapuche. Según lo expresado por Jones, dos encapuchados lo agredieron y él logró herir a uno de ellos. Ambos cantaban en idioma mapuche mientras prendían fuego al puesto.

El apuñalado jamás se presentó en ninguno de los hospitales o centros asistenciales de la zona, y al menos por ahora, no hay pruebas para vincular este episodio con la desaparición de Maldonado.

“Todas las hipótesis están abiertas”, cerró Bullrich, mientras remarcó que los tres celulares que usaba el joven desaparecido casi no han tenido actividad en los últimos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy