Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Estado en tu Barrio continúa con intensa actividad en La Banda

17/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Estado en tu Barrio continúa con intensa actividad en La Banda El Estado en tu Barrio continúa con intensa actividad en La Banda

El coordinador local del Plan Belgrano, Lic. Rubén Kleiman, informó que el programa "El Estado En Tu Barrio", ubicado en el predio de avenida San Martín y Alem de la ciudad de La Banda está recibiendo una importante cantidad de gente en su horario de atención de 9 a 14.

Explicó que en el operativo "se puede sacar el DNI, efectuar trámites de Anses, Pami, Desarrollo Social, Oficina de Empleo y hacer Consultas Médicas".

Agregó que para el DNI, "se entregarán 300 números por día y el trámite es gratuito. Para quienes lo extraviaron, solo hace falta el número de DNI, sin constancia de extravío. Para los menores de edad y quienes no tuvieron DNI, deberán presentar Partida de Nacimiento original o legalizada", resaltó el referente local del plan Belgrano.

Más gestiones

Entre otros servicios, la ciudadanía podrá realizar la gestión de la Asignación Universal por Hijo, de los programas Hogar y Progresar, asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones.

Así también, atención en salud, que constara de atención médica Clínica, Pediátrica, además de talleres informativos para la prevención de las enfermedades de dengue y zika; orientación sobre programas de empleo y formación profesional; recibir orientación sobre derechos del niño, discapacidad y violencia de género.

A través de los servicios de "El Estado en tu Barrio", el Gobierno de la Nación procura que la ciudadanía pueda resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy