Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Israel fue tercero en Cerrito, Entre Ríos

17/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Israel fue tercero en Cerrito, Entre Ríos Pablo Israel fue tercero en Cerrito, Entre Ríos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El duatleta termense Pablo Israel consiguió el tercer puesto en la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Duatlón que se realizó en la ciudad de Cerrito, Entre Ríos. La competencia se desarrolló en una distancia de 5 kilómetros de pedestrismo; 20 de ciclismo y 2,5 de pedestrismo.

A su regreso, el termense se mostró muy contento y con buenas expectativas para lo que resta del año, teniendo en cuenta que fue parte de una competencia que contó con la presencia de más de 150 competidores. "Tuve una largada muy rápida en los primeros 5 km que se sintieron cuando subí a la bicicleta. Sufrimos un viento muy fuerte en contra y con subidas considerables que fueron fatales para las piernas a la hora de bajarse para completar los 2,5 km para finalizar la carrera", expresó.

Luego amplió: "Estoy muy feliz por ser el primer nacional en el que participé este año y pude bajar 4 minutos del tiempo del año pasado y colocarme en la 3ª posición en la categoría de 18 a 24 años".

Por último el feliz competidor de la ciudad de Las Termas de Río Hondo completó: "Mis objetivos son continuar con la preparación con vistas a las próximas fechas y tratar de representar de la mejor manera a mi ciudad y a nuestra provincia. Agradezco a mi familia por estar siempre presente con su apoyo incondicional", aseguró el competidor santiagueño, quien dejó bien en alto al deporte local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy