Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferrari o Benítez, la duda de Sialle

17/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ferrari o Benítez, la duda de Sialle Ferrari o Benítez, la duda de Sialle

Con la proximidad del histórico partido ante Racing, el plantel aurinegro realizó ayer una práctica formal de fútbol. El entrenador Arnaldo Sialle probó al equipo que saldrá a la cancha, aunque mantiene una duda. Por otra parte, ese encuentro volvió a sufrir ayer una reprogramación y la empresa encargada de la organización confirmó que el duelo por los 32avos de Final de la Copa Argentina se jugará mañana a las 21.10 en cancha de Banfield.

En cuanto al equipo que utilizará Sialle, el entrenador del Aurinegro pondrá la base del plantel que ascendió, teniendo en cuenta que la mayoría de los refuerzos aún no se encuentran en las condiciones que él desea, por el poco tiempo de trabajo que llevan.

Sin embargo, la novedad es el cambio de esquema, con una línea de tres defensores y utilizará a cinco en el mediocampo. En ese sentido, la única duda está centrada en el mediocampo, donde debe optar entre Franco Ferrari o Nelson Benítez.

En la práctica Sialle probó con Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

"Trataremos de mantener la línea de juego que veníamos mostrando, de estar ordenados, atentos, sin relegar el tema de atacar y tratar de lastimar. Sabemos que estamos en una etapa de preparación que no es la ideal para la competencia y veremos cuál es el sistema que utilizamos", fueron los conceptos que utilizó Sialle con respecto del posible escenario del partido ante Racing.

El plantel viajará hoy por la mañana hacia Buenos Aires, donde entrenará por última vez por la tarde y allí confirmará el equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy