Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inaugurarán un mástil erigido en la plazoleta San Martín

17/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Inaugurarán un mástil erigido en la plazoleta San Martín Inaugurarán un mástil erigido en la plazoleta San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de La Banda realizará hoy, día en que se recuerda el 167° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, la inauguración del mástil erigido en la plazoleta San Martín, con descubrimiento de una placa alusiva y posterior izamiento de la bandera nacional. La ceremonia tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el paseo público ubicado en la intersección de la avenida San Martín y calle España.

Al mismo tiempo, hicieron extensiva la invitación al acto oficial central que se realizará a las 14 en la misma plazoleta. Por ello, convocaron a toda la ciudadanía a acompañarlos "para conmemorar juntos esta importante fecha".

Las Asociaciones Culturales Sanmartinianas de la República Argentina son órganos del Instituto Nacional Sanmartiniano, el cual depende del Ministerio de Cultura de la Nación.

En el caso particular de la Asociación Cultural Sanmartiniana de La Banda, fue creada en mayo de 1960 por un grupo de destacados bandeños con el objeto de glorificar al Libertador don José de San Martín e interesar a la población en la cultura sanmartiniana.

Desde entonces, desarrolla distintas actividades bajo el lema de "procurar la unión fraternal de todos los ciudadanos bajo el signo augusto de la Patria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy