Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Prepararon proyecciones gratuitas en el cine Renzi por el "Día del Niño"

17/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Prepararon proyecciones gratuitas en el cine Renzi por el "Día del Niño" Prepararon proyecciones gratuitas en el cine Renzi por el "Día del Niño"

En el marco de las festividades por el "Día del niño", los Jardines de infantes municipales disfrutarán durante las próximas semanas de la proyección gratuita de películas infantiles en el Cine Teatro Municipal Renzi.

De acuerdo con lo planificado, la dirección del Renzi calcula que más de tres mil niños podrán acceder a este beneficio de manera gratuita como parte de los festejos organizados por el municipio.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo manifestó: "Como cada año queremos estar presentes en esta fecha tan especial para los pequeños que esperan ser agasajados, por lo que en esta oportunidad abrimos las puertas de nuestro querido cine Renzi para que ellos puedan pasar un momento divertido junto a sus compañeros y maestras".

En la tarde del martes se proyectó la película "Una cigüeña en apuros", con la presencia de los alumnos de los jardines de infantes municipales N° 12 "Albergue de sueños" del barrio Villa Suaya y N°15 "Santa Rita" del barrio La Fraternidad. Además estuvieron presentes alumnos de la escuela primaria "Nuestra Señora de la Merced".

Esta iniciativa tiene el objetivo de generar un espacio de recreación y esparcimiento para que los niños celebren su día disfrutando de películas infantiles de estreno.

Inclusión

Continuando con las políticas de inclusión que se llevan adelante desde la gestión, participó en esta actividad el Instituto Camino de Esperanza, Asaim. Los alumnos de esta institución disfrutaron de la proyección de la película "Una cigüeña en apuros", acompañados por sus docentes y demás asistentes terapéuticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy