Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Colocarán semáforos alrededor de la plaza Libertad y peatonales

17/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Colocarán semáforos alrededor de la plaza Libertad y peatonales Colocarán semáforos alrededor de la plaza Libertad y peatonales

En el marco del Plan Integral de Ordenamiento Urbano en el microcentro y con el objetivo de reforzar la seguridad vial, la Municipalidad de la Capital colocará nuevos semáforos, en distintos puntos de la ciudad.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, y el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, encabezaron un recorrido por el centro capitalino, supervisando el avance de trabajos que se llevan a cabo en las calles.

El Arq. Carlos Giambroni señaló que "comenzaron los trabajos, en la intersección de Libertad y peatonal Absalón Rojas y en Libertad y peatonal Tucumán".

Sostuvo que también "se colocarán en Pellegrini y peatonal Absalón Rojas y en Pellegrini y peatonal Tucumán".

El funcionario puntualizó que la colocación de los nuevos semáforos "van acompañado con el Plan Integral de Ordenamiento Urbano que forma parte de las obras de las semipeatonales, buscando mayor seguridad al peatón en el microcentro y que los vehículos circulen de manera moderada".

Por su parte Enrique Urquiza dijo que "la segunda etapa, en la colocación de los nuevos semáforos, comprenderá sobre Avellaneda e Independencia y sobre Avellaneda y 24 de Septiembre".

Y recalcó que "el intendente Hugo Orlando Infante está abocado a la seguridad vial en la ciudad capital. Por ello propició la instalación de nuevos semáforos sobre arterias importante que tiene el centro de nuestra ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy