Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Implementarán las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario

17/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Implementarán las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario Implementarán las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario

Moro también participó del cierre de una jornada preventiva en el Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero (Crease), junto con la directora general para el Abordaje Integral de las Adicciones, Claudia Tarchini; y al obispo de Añatuya, José Melitón. Asimismo, durante la jornada, el funcionario nacional analizó junto con su par provincial la implementación del Programa de Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (Caac).

"Esta iniciativa es una respuesta fundamental para el primer umbral de atención, por eso queremos expandir este programa a todo el país", resaltó Moro. Agregó: "Hoy recorrimos distintos lugares para implementar las Caac en Santiago del Estero junto con el gobierno provincial y las organizaciones sociales, reafirmando el compromiso de trabajo conjunto".

En ese sentido, Moro se reunió con el obispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic Iglic, en la parroquia del Santísimo Sacramento y, posteriormente, con referentes locales del barrio Juan Díaz de Solís, en la capilla Virgen del Rosario, le comentaron las distintas acciones de promoción de la salud y de prevención y tratamiento de las adicciones que realizan en el territorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy