Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Homenajes a los pequeños en distintos lugares de la ciudad y de Río Hondo

17/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Homenajes a los pequeños en distintos lugares de la ciudad y de Río Hondo Homenajes a los pequeños en distintos lugares de la ciudad y de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad se encuentra trabajando en la organización de una variedad de actividades recreativas que se desarrollarán el próximo fin de semana en el marco de los festejos por el "Día del Niño" en distintos espacios de los barrios de la ciudad y lugares del interior del departamento Río Hondo

Así lo confirmó en rueda de prensa el intendente municipal Miguel Roberto Mukdise, quien informó que como en años anteriores desde la gestión estarán junto a los niños de la ciudad y del departamento Río Hondo. "Quiero poner de relieve que la etapa de la infancia es uno de los tesoros más preciados de la vida y que el juego es una de las mejores experiencias que puede tener un niño", resaltó Mukdise.

El mandatario comunal puso de relieve que la organización contará con el trabajo de funcionarios del gabinete municipal, el concejal Raúl Gutiérrez y dirigentes que apoyan el proyecto del Frente Cívico por Santiago los que estarán al frente y coordinarán los festejos para los niños en distintos lugares de la geografía de Las Termas.

Los lugares donde se desarrollarán la fiesta por el Día del Niño serán, mañana, en la localidad de Mansupa. El sábado a las 16, en la plaza cabo II Ramón Edmundo Ordóñez en Villa Balneria, en el barrio Adela y en la localidad de San Pablo. El domingo se realizará a las 9, en la avenida del Bicentenario que nucleará a los niños de los barrios San Martín, España, San Lorenzo, Toro Yacu y Villa Nueva y el barrio Urquiza en sector norte de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy