Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ojo de Agua se prepara para recibir con actos y obras su aniversario 133

17/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ojo de Agua se prepara para recibir con actos y obras su aniversario 133 Ojo de Agua se prepara para recibir con actos y obras su aniversario 133

La ciudad de Villa Ojo de Agua, en las serranías del sur provincial, preparó un extenso y variado cronograma de actividades y festejos para celebrar su 133° aniversario. Las actividades comenzarán este viernes 18 y se extenderán hasta fin de mes, aunque las celebraciones centrales con acto protocolar se realizarán el viernes 25, oportunidad en que autoridades provinciales y municipales dejarán inauguradas una serie de obras en beneficio de esta comunidad.

Programación

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dio a conocer que mañana, viernes 18, arrancarán las actividades por su aniversario con la continuidad de varias propuestas deportivas como el campeonato de truco.

El sábado 19, se reservó para el 1° Maratón Aniversario y un torneo interprovincial de pádel.

Al día siguiente, domingo 20, se desarrollarán los festejos por el Día del Niño, y un encuentro de hockey femenino, con equipos del sur santiagueño y del norte cordobés, en el polideportivo municipal.

Para el lunes 21 se programaron destrezas criollas y torneos de fútbol.

El martes 22 se producirá la primera actividad cultural, con un café literario. El miércoles 23, fútbol infantil, y un encuentro de abuelos, además de la habilitación del nuevo gimnasio municipal.

Vigilia y festejos

Retomando el perfil cultural, el jueves 24, se realizará el denominado "Topamiento de bombos y guitarras", habrá entrega de premios y luego sobrevendrá la vigilia y salva de bombas desde 5 puntos de la ciudad. El viernes 25 tendrá lugar el acto protocolar, con inauguraciones oficiales de obras.

Las actividades continuarán al día siguiente, sábado 26 con la presentación de la obra de teatro "Cruce de La Pampa".

Finalmente, el domingo 27, se pondrá en juego la Copa Ciudad de Ojo de Agua, con el clásico enfrentamiento de los similares del Club Independiente vs. Club Instituto; además de un encuentro de rugby infantil de carácter provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy