Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un tuit de Obama superó el récord de más "me gusta"

17/08/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Un tuit de Obama superó el récord de más "me gusta" Un tuit de Obama superó el récord de más "me gusta"

Un tuit del expresidente estadounidense Barack Obama sobre el ataque racista en Charlottesville en el marco de una manifestación de supremacistas blancos, consiguió, hasta las 12, hora argentina, de ayer, 3.362.688 "me gusta" y se quedó con el récord de esa red social, superando al que publicó Ariana Grande tras el atentado terrorista que tuvo lugar en su concierto en la ciudad británica de Manchester, en mayo último.

Mensaje

Obama había publicado el pasado sábado una frase de la autobiografía del ex presidente sudafricano Nelson Mandela: "Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su pasado o su religión. La gente aprende a odiar y, si puede aprender a odiar, también se le puede enseñar a amar; el amor nace de forma más natural en el corazón humano que su opuesto".

El mensaje del ex mandatario al ataque de Charlottesville es el quinto más retuiteado de la historia de esa red social, quedando, por ejemplo, detrás de uno en que un adolescente pedía a la cadena de comida rápida Wendy’s nuggets de pollo gratis o de otro de la selfie de Ellen Degeneres en la ceremonia de los Oscars de 2014..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy