Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habilitarán el ramal Lomas del Golf de la línea 15 de colectivos

17/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habilitarán el ramal Lomas del Golf de la línea 15 de colectivos Habilitarán el ramal Lomas del Golf de la línea 15 de colectivos

A través de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital se dispuso implementar un nuevo ramal de la línea 15 de colectivos, destinado a recorrer las calles de los barrios Lomas del Golf y Aeropuerto. De esta manera, los vecinos podrán acceder al servicio de transporte público de pasajeros.

Según informaron desde la comuna, los colectivos del nuevo ramal comenzarán a circular durante esta semana, tratándose de unidades completamente modernas, que cuentan con cortinas y con un sistema de combustión amigable con el medio ambiente

El director de Tránsito, Dr. Jorge Fernández, dijo que "en cumplimiento de directivas del intendente Hugo Infante, que atendió reclamo de vecinos del flamante complejo habitacional, se habilitará próximamente un nuevo ramal, para uso exclusivo de los vecinos de importantes barrios de la zona norte de la ciudad, dándoles la cobertura y las frecuencias que se merecen".

"Muchas veces, extender el recorrido de líneas existentes hace que los viajes duren mucho más tiempo, perjudicando la calidad de vida de los vecinos. Por eso, inaugurar un ramal completamente nuevo, con unidades cero kilómetro, representa un logro muy significativo", agregó.

El recorrido del nuevo ramal Lomas del Golf de la línea 15 de colectivos será: Ida: recorrido habitual, Avda. Belgrano (N), Avda. Libertador (canal San Martín), colectora oeste Avda. Núñez del Prado, calle Mal Paso. Vuelta: calle Mal Paso, calle Vicecomodoro ángel Aragonés, calle Coronel Tomás Espora, Avda. Libertador (canal San Martín), Antenor álvarez, recorrido habitual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy