Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El dolor de Máxima, la reina de Holanda, en ¡HOLA! Argentina

17/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El dolor de Máxima, la reina de Holanda, en ¡HOLA! Argentina El dolor de Máxima, la reina de Holanda, en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $55,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, el dolor de la reina Máxima de Holanda, por el fallecimiento de su padre Jorge Zorreguieta. La soberana estuvo acompañada en la Argentina por el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

"Papá siempre nos apoyó y nunca nos limitó", expresó Máxima en su discurso durante el entierro.

Además, detalles de la lujosa travesía de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler por la Costa Azul y Daisy Fuentes y Richard Marx, tras su boda secreta en Aspen, abren las puertas de su espectacular casa en Malibú.

La presencia en el país de la modelo Lucila Polak, luego de celebrar diez años de amor con Al Pacino y el reencuentro con su familia también integra el material de la publicación.

Tampoco podía faltar el detalle del acto eleccionario del pasado domingo, en este caso con material sobre Juliana Awada, Karina Rabolini y Carla Peterson, que marcaron el ritmo de la fiesta cívica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy