Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan prisión preventiva para un hombre y su hermano por violar a dos nenas

17/08/2017 11:14 Policiales
Escuchar:

Dictan prisión preventiva para un hombre y su hermano por violar a dos nenas Dictan prisión preventiva para un hombre y su hermano por violar a dos nenas

La prisión preventiva fue solicitada por la fiscal Andrea Juárez. También rechazó la excarcelacion de los sujetos y el arresto domiciliario de la mujer; madre de las adolescentes ultrajadas durante tres años hasta por el padrastro en el interior provincial. 

El padrastro de las niñas y uno de sus hermanos están acusados de violar a dos niñas, y se había solicitado a la Jueza de Género, Norma Morán, la prisión preventiva para ambos.

La madre de las pequeñas fue también detenida y acusada de encubrimiento, de la situación de esclavitud que vivieron las niñas por un período de tres años.


Te recomendamos: Captura internacional para chaqueño por el secuestro de 1.838 kg de cocaína en Copo


Todo sucedía en la casa que compartían en el departamento Juan Felipe Ibarra y como consecuencia de los vejámenes una de las víctimas quedó embarazada y dio a luz.

Las adolescentes recorrieron casi cien kilómetros desde su casa hasta la vivienda de una tía de su padre biológico. Allí, le contaron el calvario que vivían y le pidieron auxilio, y la primera denuncia se radicó en Añatuya, donde se dispusieron las primeras medidas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy