Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Barcelona: atentado terrorista dejó al menos 13 muertos

17/08/2017 13:15 Mundo
Escuchar:

Barcelona: atentado terrorista dejó al menos 13 muertos Barcelona: atentado terrorista dejó al menos 13 muertos

Los autores del atropello masivo en Barcelona habrían alquilado, según las primeras pesquisas, al menos dos camionetas de color blanco para realizar el ataque.

La Policía está buscando a dos personas como supuestos autores del atentado. Uno de ellos se trataría de un sujeto de 1,70 metros de estatura con un jersey blanco y rayas azules.

Las mismas fuentes señalaron que el utilitario con la que se produjo el atropello fue interceptada, pero su conductor consiguió escapar y se escondió dentro de un bar, al parecer armado, del Paralelo de Barcelona, mientras que un segundo ocupante del vehículo logró huir.

Al parecer, durante su recorrido, que comenzó en la boca de metro situada al inicio de La Rambla, la camioneta impactó contra varios autos, coches y llegó prácticamente hasta la entrada del Liceu, por el carril central de esta avenida, dejando a su paso decenas de heridos.

La Policía dijo que investiga el hecho como un "ataque terrorista" aunque al momento se desconoce la identidad de los atacantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy