Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Los Dorados defenderá la punta frente al escolta, Sebastián Legresti

17/08/2017 22:15 Amateur
Escuchar:

Los Dorados defenderá la punta frente al escolta, Sebastián Legresti Los Dorados defenderá la punta frente al escolta, Sebastián Legresti

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los Dorados defenderá la punta del certamen enfrentando a Legresti a quien lo supera por un punto.

San Martín con La Costanera y el clásico entre 25 de Mayo y Villa Balnearia sobresalen en el marco de la 6ª fecha del torneo denominado “65 aniversario del club Termas Copa Axion” que organiza la Liga Termense de Fútbol.

Los partidos se jugarán en el estadio del club 25 de Mayo.

La fecha arrancará esta tarde a las 14, cuando se enfrenten en duelo por la punta del campeonato, Los Dorados, puntero con 11, con Sebastián Legresti que tiene 10 y viene entonado de dos victorias significativas, el 8 a 0 a Termas y la reciente victoria sobre el colista Sector el Alto. El “Tigre” viene de empatar 3 a 3 con Herrera El Alto tras ir ganando por 3 a 0 el partido.

La fecha continuará con el gran choque entre escoltas, San Martín (10) con La Costanera (10). El Santo llega de vencer por la mínima diferencia a Adela, mientras que el “Tricolor” le ganó por 2 a 1 a Sector El Alto.

La fecha tendrá un condimento especial: el clásico de la jornada. Se enfrentaran dos viejos conocidos de la liga, 25 de Mayo (9) que en la fecha anterior le ganó 3 a 1 a Belgrano se medirá con Villa Balnearia (8), que viene en levantada tras golear por 3 a 0 al discontinuo Argentino.

La fecha se completará con los choques entre Argentino (6) con Termas (4); Adela (4) con Belgrano (6) y Herrera El Alto (5) con Sector El Alto (0).

Posiciones del Torneo

Así quedó la tabla de posiciones del certamen: Los Dorados 11 puntos; Legresti, San Martín y La Costanera 10; 25 de Mayo 9; Villa Balnearia 8; Belgrano y Argentino 6; Herrera El Alto 5; Adela y Termas 4 y Sector El Alto 0.

Así, Las Termas de Río Hondo tendrá mucha actividad en el marco del fútbol de la ciudad. lLOS

Lo que debes saber
Lo más leído hoy