Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a "dealer" que viajaba a Los Juríes para vender droga

18/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a "dealer" que viajaba a Los Juríes para vender droga Atrapan a "dealer" que viajaba a Los Juríes para vender droga

Un llamado anónimo dejó al descubierto la huida de un "dealer", que pretendía viajar con gran cantidad de cocaína en su poder hacia la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada.

Efectivos de la Brigada de la Policía Federal recibieron información de que un joven de 29 años, residente en el B° Juan Díaz de Solís, se encontraba en la estación de ómnibus de la ciudad capital, esperando la llegada de un colectivo.

Ante los dichos del "informante", quien además aportó datos precisos sobre la vestimenta que tenía el apresado, los efectivos arribaron a la terminal y lograron ubicarlo. Al ser requisado, los uniformados determinaron que en el bolsillo interno de la campera tenía la sustancia prohibida.

Tras ser reducido, la policía realizó los trabajos de campo y determinó que se trataba de 21 gramos de cocaína de máxima pureza, los cuales estaban distribuidos en dos "piedras". Por orden de la Justicia Federal, el sujeto quedó detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy