Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba retuvo a su goleador y figura

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba retuvo a su goleador y figura Central Córdoba retuvo a su goleador y figura

Luego de intensas negociaciones, la dirigencia de Central Córdoba logró retener al volante Leandro Becerra, goleador del equipo en la pasada edición de la B Nacional con 12 tantos y una de las principales figuras que tuvo el plantel dirigido por Gustavo Coleoni.

El cordobés, de 33 años, renovó su vínculo con la entidad del barrio Oeste por dos años y en los próximos días se sumará a las prácticas del equipo que participará del Torneo Federal A.

De esta manera el Ferro se asegura un jugador que era pretendido por varios equipos, incluso en las últimas horas había surgido una confirmación de Independiente Rivadavia pero el jugador desechó la oferta.

Esta será la primera vez que el cordobés juegue en el Torneo Federal tras sus pasos por Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Belgrano, San Martín de San Juan, Atlético de Tucumán y Patronato.

Con Becerra confirmado Central suma un valor importante en busca del armado de la base del equipo que intentará el regreso a la B Nacional en 2018. El jugador era una de las prioridades del "Sapo" para este proceso, y la dirigencia le dio con el gusto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy