Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield quedó al día y podrá jugar la Superliga

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield quedó al día y podrá jugar la Superliga Banfield quedó al día y podrá jugar la Superliga

Banfield saldó ayer la deuda que mantenía con varios ex jugadores y estará en condiciones de iniciar la Superliga sin mayores inconvenientes, de acuerdo a lo informado a Télam por fuentes confiables de la institución.

Ayer por la tarde logró acordar la forma de pago con cheques certificados por los haberes que les debía a los siguientes ex jugadores de la institución: Lucas Viatri, Giovanni Simeone, Claudio Pérez, Carlos Matheu, Rommel Morales, Hilario Navarro y Gonzalo Prósperi.

Mientras que la semana pasada el Taladro se puso al día con los haberes del plantel, restándole abonar el medio aguinaldo.

Estos pagos los pudo realizar por medio de las divisas que recibió por las transferencias de Emanuel Cecchini al Málaga, de España (4.600.000 euros) y de Thomas Rodríguez al Genoa, de Italia (alrededor de 590.000 euros).

Aunque ya le surgió otra preocupación a la dirigencia banfileña, que está a la espera de recibir la cédula de notificación por la demanda judicial que entabló Walter Erviti en los tribunales del trabajo de Lomas de Zamora por la suma de 8.315.500,50 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy