Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rojas: "Sabemos que nos está faltando precisión y estamos trabajando para mejorar"

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rojas: "Sabemos que nos está faltando precisión y estamos trabajando para mejorar" Rojas: "Sabemos que nos está faltando precisión y estamos trabajando para mejorar"

Ariel Rojas, volante de River Plate, aseguró que al equipo "le está faltando precisión y mejor circulación de pelota", en este arranque de la temporada, tras dos partidos oficiales ante Guaraní por la Copa Libertadores y Atlas por la Copa Argentina.

"Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento, sabemos que nos está faltando precisión, algo que teníamos el semestre pasado. Hay que mejorarlo y también la circulación, porque lo que sí tenemos es movilidad para buscar los espacios", dijo Rojas sobre los primeros partidos del equipo "Millonario".

"Igual sabemos que lentamente estamos encontrando el rendimiento que deseamos y lo que pretende Marcelo Gallardo, porque tenemos jugadores para funcionar mucho mejor. Con el correr de los partidos, lo haremos", analizó el "Chino" Rojas.

Por otro lado, se confirmó esta noche que el partido ante Instituto, de Córdoba, por la Copa Argentina del próximo domingo, se jugará finalmente ese día desde las 21.10.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy