Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Si creemos que será fácil, cometemos un error"

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Si creemos que será fácil, cometemos un error" "Si creemos que será fácil, cometemos un error"

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, aseguró ayer que la idea del cuerpo técnico "albiceleste" es darle "importancia a todo", en referencia al torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, compromisos que su equipo afrontará durante el presente semestre. "Le vamos a dar importancia a todo lo que juguemos", declaró el técnico en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en el Cilindro de Avellaneda.

"La Copa Argentina merece la mayor seriedad. Queremos llegar lo más lejos posible", dijo Cocca sobre la competición en la que su equipo debutará hoy ante Mitre, en el marco de los 32avos de final de la presente edición.

"Este torneo (Copa Argentina) es difícil. Atlético Mitre viene de ascender a la B Nacional, es un equipo muy competitivo y si creemos que este partido será fácil estaremos cometiendo un error muy grande", dijo en relación al conjunto santiagueño.

"Creo que ellos nos van a dar la pelota para tratar de atacar de contragolpe", analizó sobre el posible desarrollo del encuentro que se llevará a cabo en el estadio "Florencio Sola", del Club Banfield.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy