Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde hoy Rosana Montenegro expone sus pinturas

18/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde hoy Rosana Montenegro expone sus pinturas Desde hoy Rosana Montenegro expone sus pinturas

En la Casa Argañaraz Alcorta hoy, a las 20.30, se inaugurará una exposición de pinturas de la artista Rosana Montenegro Zucal, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital,

En este sentido, el titular de la repartición, Arq. Rodolfo Legname, indicó que "se trata de una artista plástica de destacada trayectoria, cuya obra se caracteriza por la gran intensidad y colorido de sus cuadros, en los que pueden encontrarse referencias al mundo cotidiano santiagueño".

"Por eso, es un orgullo enorme presentar esta muestra a los santiagueños, caracterizada por una importante vitalidad que se plasma en cuadros de gran tamaño y presencia", agregó.

Por su parte, la reconocida artista destacó que "la muestra cuenta con más de treinta cuadros, elaborados con diferentes técnicas, en donde se destaca la utilización de colores puros".

Rosana Montenegro ha desarrollado una sólida carrera como artista plástica en sus casi 30 años de trayectoria. En este tiempo ha realizado exposiciones individuales y ha participado en más de 50 exposiciones colectivas nacionales e internacionales, en Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Paraguay e Italia. Es actualmente miembro de la Comisión Asociación de Artistas Plásticos de Santiago.

Realizó cursos diversos de curaduría y montaje de exposiciones de arte, clínicas de arte contemporáneo, miembro ad honorem del Museo de Bellas Artes y Municipalidad de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy