Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar de los recitales de Sadaic en la feria de artesanos de la Casa del Bicentenario

18/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar de los recitales de Sadaic en la feria de artesanos de la Casa del Bicentenario Invitan a participar de los recitales de Sadaic en la feria de artesanos de la Casa del Bicentenario

Organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, este domingo a partir de las 15 se realizará en la Feria Artesanal de la Casa del Bicentenario, una nueva edición del ciclo de recitales de Sadaic.

En esta oportunidad, el público se deleitará con la actuación del destacado artista Raúl Ernesto Díaz, así como también con la prestigiosa presentación de Jorge Luis Carabajal.

El titular de la mencionada repartición, Arq. Rodolfo Legname, indicó que ‘se trata de una ocasión especial, ya que el organismo está estrenando su pista de baile, donde los asistentes podrán desplegar todas sus habilidades’.

Por su parte, el artista, Jorge Luis Carabajal, agradeció al municipio ‘por difundir permanentemente la cultura santiagueña, ya que se trata de un espacio en el que convergen la música, las danzas y las artesanías’.

Cabe señalar que en el patio del espacio cultural se puede encontrar exposición y venta de productos artesanales elaborados por manos santiagueñas. Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy