Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan revólver en la valija de un pasajero que iba a Córdoba

18/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan revólver en la valija de un pasajero que iba a Córdoba Hallan revólver en la valija de un pasajero que iba a Córdoba

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un momento de suma tensión se registró en horas de la mañana de ayer en el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, cuando personal de Seguridad Aeroportuaria secuestró un arma de fuego a uno de los pasajeros que pretendía abordar un avión.

Según revelaron las fuentes consultadas, el revólver se encontraba en el interior de un equipaje de un pasajero que esperaba para ingresar a la aeronave con destino a la provincia de Córdoba.

El hecho generó una situación de hermetismo y nerviosismo para el viajante propietario del equipaje —de apellido Ceballos— donde encontraron el arma, ya que el mismo no contaba con la documentación que acreditara que podía viajar con el arma.

Fuentes consultadas confirmaron que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria lograron secuestrar un revólver marca Magnum calibre 22 con un cargador con 5 proyectiles.

Mientras tanto, el dueño de la valija —de aproximadamente 70 años, quien viajaba solo— permaneció por unos minutos en la aeroestación de Las Termas.

El fiscal federal de turno, Pablo Álvarez, quien fue puesto al tanto de la situación, ordenó que los efectivos secuestraran el arma en cuestión y que su dueño, tras ser debidamente identificado, continúe con su viaje a la provincia de Córdoba.

Los pasajeros que compartían el vuelo con Ceballos se mostraron sorprendidos ya que al momento del check-in del equipaje las alarmas comenzaron a sonar de forma incesante.

Tras regularizar toda la situación, la aeronave despegó y todo volvió a la normalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy