Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fito Páez prepara "La música, según García"

18/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fito Páez prepara "La música, según García" Fito Páez prepara "La música, según García"

Cuando Fito Páez no está tocando o escribiendo, se dedica a otra de sus grandes pasiones: el cine. Después de filmar dos películas y un cortometraje, el cantante está trabajando en un filme documental sobre uno de sus máximos referentes de la música, Charly García.

A través de las redes sociales, el rosarino oficializó el proyecto con una foto junto al ex Sui Generis y anunció: "Acabamos de empezar La música. según García". El tecladista está recopilando material audiovisual de todas las épocas y también tendrá charlas con él.

Fito, antes de lanzarse como solista en los años 80, fue tecladista de Charly durante la gira de Clics Modernos (1983) y participó de la grabación de Piano Bar (1984). Su admiración por él es tal que puso una foto suya en la tapa de su último disco, Rock and Roll Revolution, de 2014.

El proyecto, que fue retomado en los últimos tiempos, se originó ante la fascinación que el rosarino siente frente a la obra de García, tal como lo manifestó a lo largo de toda su trayectoria artística y puso de manifiesto cuando lanzó el disco "Rock and Roll Revolution", de 2014, para cuya portada eligió una foto del legendario artista.

Se palpita un éxito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy