Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Carabajal" presentarán hoy, en el CCB, su revelador "Libro de Oro"

18/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Carabajal" presentarán hoy, en el CCB, su revelador "Libro de Oro" "Los Carabajal" presentarán hoy, en el CCB, su revelador "Libro de Oro"

Carlos ("Cali"), Mario ("Musha") y Walter Carabajal y Blas Sansierra, integrantes de "Los Carabajal" presentarán hoy, a las 19.30, en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), el el "Libro de Oro de Los Carabajal", que escribió Roy Stahli.

Testimonios, recuerdos, anécdotas, reflexiones y conceptos que reflejan la historia de estos cantores populares y auténticos embajadores culturales de Santiago del Estero en el país y en el mundo, están plasmados en este libro.

Además del relato de los protagonistas, también hay él de otras personalidades tales como Horacio Guarany, Miguel ángel Gutiérrez, Marcelo Simón, Jorge Rojas, Antonio Tarragó Ros, Néstor Garnica, Jairo, Roberto Pérez, Hernán Rapela y muchos más.

"Musha", en visita a EL LIBERAL, destacó el trabajo minucioso de investigación que realizó Stahli, un joven de 24 años de edad que se acercó a ellos para proponerles registrar su historia en un libro.

Mario Carabajal, visiblemente emocionado, evocó el momento (está plasmado en el libro) cuando falleció Agustín Carabajal y ellos estaban en España realizando una gira. "Uno de los momentos más dolorosos que hemos vivido", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy