Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina, con Deck, se instaló en Salta

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina, con Deck, se instaló en Salta Argentina, con Deck, se instaló en Salta

El seleccionado argentino de basquetbol, con el santiagueño Gabriel Deck, llegó ayer a Salta para afrontar desde mañana el Torneo Súper 4, en el marco de la previa a la American Cup.

El conjunto conducido por Sergio Hernández se medirá frente a los representativos de Colombia, Uruguay y Brasil (entre el sábado y lunes).

El alero Patricio Garino, que viajó junto con la delegación y sigue con los trabajos de recuperación de un desgarro en el tercio medio del recto anterior izquierdo y el base Luca Vildoza, quien finalizó la práctica de ayer con un leve esguince en su tobillo izquierdo, se moverán de manera diferenciada en los distintos entrenamientos.

El plantel se instaló en el Hotel Sheraton y anoche se entrenó en el estadio Polideportivo Delmi, con posterior rueda de prensa en el mismo sitio.

Actividad de hoy

Además, el grupo trabajará hoy en turno matutino y vespertino (17.45) y tres jugadores participarán de un evento de promoción del torneo en la Plaza 9 de Julio.

"Estos partidos servirán para mejorar el tema defensivo. Nuestra principal arma ofensiva será correr, a todos nos gusta esa manera. Si defendemos duro y podemos correr, todos nos vamos a sentir cómodos", analizó Máximo Fjellerup.

"Tenemos que dar un paso adelante en aspectos defensivos, en el uno contra uno y en el bloque. Y adelante, mejorar algunos detalles. Pero la clave será dar un paso al frente en defensa", coincidió el interno Marcos Delía.

La acción del Súper 4 comenzará mañana, y el certamen se llevará a cabo con la modalidad habitual de todos contra todos.

En la primera jornada, Argentina chocará frente a Colombia (20.10), el domingo lo hará contra Uruguay (18.10) y el lunes cerrará ante Brasil (21.10). Todos los duelos serán televisados por TyC Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy