Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tomás Lezana será titular en el estreno

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tomás Lezana será titular en el estreno Tomás Lezana será titular en el estreno

El director técnico de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó al wing Emiliano Boffelli, debutante absoluto en el Rugby Championship, para visitar mañana a Sudáfrica por la primera fecha del torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur. El santiagueño Tomás Lezana será titular.

Boffelli, de 22 años, proveniente de Los Jaguares, jugó su primer partido en el seleccionado argentino de rugby en el amistoso con Inglaterra, disputado en San Juan, en junio pasado.

La formación inicial de Los Pumas mañana será la siguiente: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Tomás Lezana, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Enrique Pieretto, Agustín Creevy (c) y Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco de suplentes aguadarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández y Matías Moroni. Fueron marginados de la convocatoria Santiago García Botta, Matías Alemanno y Santiago Cordero.

La Argentina se medirá con los Springboks sudafricanos el sábado a las 12.05 en el estadio Nelson Mandela Bay, de la ciudad de Porth Elizabeth, por la primera fecha del Rubgy Championship 2017. El plantel de Los Pumas está conformado por los jugadores que participaron en el semestre anterior de esta temporada en el torneo Súper Rugby, bajo la franquicia Los Jaguares, que sumó 6 triunfos y sufrió 8 traspiés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy