Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se disputaron las finales de los Judepro y ya están los clasificados a los Evita

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se disputaron las finales de los Judepro y ya están los clasificados a los Evita Se disputaron las finales de los Judepro y ya están los clasificados a los Evita

Ayer se jugaron las instancias finales provinciales de los Judepro (Juegos Deportivos Provinciales) en Tenis de Mesa. Se jugaron en las categorías Sub 14 y Adultos (mayores de 60 años), en ambos sexos.

El torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Santiago del Estero) y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de la disciplina, clasificó a 6 seis jugadores entre Damas y Caballeros Sub 14 y seis en Adultos Mayores.

En Adultos Mayores la clasificación fue la siguiente: Dobles Femenino: Elena Acosta (ASTM) y Marta Auad (ASTM). Dobles Masculino: Hector Jeres (Lawn Tenis) y Lucio Costa Mayuli (ASTM). Dobles Mixto: Roberto Barrionuevo (ASTM) y Graciela Molina (Añatuya).

Categoría Sub 14: 1°) Agustín Cocheri (ACNTM); 2°) Máximo Farías (Selva); 3°) Benjamin Carrizo (ACNTM). En Damas Sub 14: 1°) Ana Almaráz. 2°) Antonella Cantos.

3°) Tatiana Gramajo (todas Añatuya).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy