Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Delpo" se despidió en octavos de Cincinnati

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Delpo" se despidió en octavos de Cincinnati "Delpo" se despidió en octavos de Cincinnati

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, quedó eliminado ayer en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, al caer derrotado con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5.

El tandilense Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, cayó en dos sets en una hora y 39 minutos de juego ante Dimitrov (11), a quien había superado en los cinco enfrentamientos previos oficiales del circuito.

"Delpo", que venía de buenas victorias en Cincinnati ante el checo Tomas Berdych (15) en el debut y frente al estadounidense Mitchell Krueger (244), se topó con un Dimitrov más sólido y se despidió del Masters 1000 con una ovación del público local y de su novia, la actriz Jimena Barón, quien estuvo alentándolo desde la tribuna de la cancha central.

El argentino de 28 años era el único que quedaba en el cuadro principal de individuales tras la salida en primera ronda del porteño Diego Schwartzman.

Para Dimitrov fue la primera victoria sobre Del Potro en seis encuentros, ya que el tandilense le había ganado en el Masters 1000 de Roma este año (sobre polvo de ladullo), en los torneos de Stuttgart (césped) y Estocolmo (cemento) en 2016, y en Rotterdam y el Masters 1000 de París de 2013 (ambos sobre superficie rápida).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy