Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excluyen del hogar y alejan de sus hijos al empleado del Pami

18/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Excluyen del hogar y alejan de sus hijos al empleado del Pami Excluyen del hogar y alejan de sus hijos al empleado del Pami

Casi un mes después de ser detenido, la Justicia excarceló a un empleado del Pami, previo excluirlo del hogar y fijarle distancia de sus tres hijos. Su ex esposa lo denunció porque habría amenazado con estrellarse con el auto en un viaje desde Salta que realizaba con una hija y una sobrina menores de edad.

La historia estalló el 19 de julio. Una ingeniera denunció a su ex y lo acusó de diversos excesos, tras la ruptura matrimonial.

Por ejemplo, afirmó que su ex habituaba hacerla seguir (con un Federal) y que desde que se convirtió en profesional, él se dedicó a menospreciarla y humillarla.

Caída e investigación

El sujeto cayó preso y la Fiscalía abrió una profunda investigación. Enfrente, el acusado manifestó que todo se trató de un invento, ya que su ex esposa sólo aspiraba a retirarlo del hogar.

La Cámara Gesell a los pequeños no habría arrojado violencia paternal, lo cual favoreció al detenido.

En la víspera, la fiscal Andrea Juárez no se opuso a la excarcelación del individuo, pero requirió a la magistrada rigurosas reglas de conducta.

Entre otras, la exclusión del hogar. De calle Garibaldi, el hombre se mudará al B° Jorge Newbery.

Cuatro meses, distante

Lo crucial y sustancioso: por cuatro meses no debe acercarse a los niños, ya que los psicólogos habrían establecido que su presencia sería nociva para ellos.

Asimismo, Juárez exhortó a la jueza a que obligue al sujeto a realizar un tratamiento psicológico y psiquiátrico, en procura de superar su situación actual.

Después de la audiencia, el hombre quedó libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy