Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzará el próximo martes 22 el cuarto curso del Ser Digital Añatuya

18/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Comenzará el próximo martes 22 el cuarto curso del Ser Digital Añatuya Comenzará el próximo martes 22 el cuarto curso del Ser Digital Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Con el respaldo de la ONG Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, y organizado por Pami, arrancará en nuestra ciudad el próximo martes 22, el cuarto curso Ser Digital AÑatuya.

La iniciativa es destinada a los adultos mayores de 50 aÑos, sean afiliados al Pami o no, esta propuesta innovadora pretende incluir a este grupo de la población en los conocimientos básicos para el manejo de computadoras y para que los abuelos puedan participar en el mundo de las redes sociales y acceder a los beneficios que otorga lo digital. ‘Además, lo lindo de estos cursos es que cada clase se convierte en una oportunidad para encontrarse con conocidos, amigos, vecinos y en los refrigerios compartir experiencias’ explica la licenciada Claudia Ríos, quien junto con la psicóloga Marylén Mujica, son las responsables a nivel local.

Agregó: ‘Nuestra ciudad tiene la satisfacción de ser la única en el interior de la provincia en contar con esta propuesta innovadora e inclusiva destinada a los adultos mayores. En estos encuentros que se llevan a cabo a lo largo de dos meses, dos días a la semana, se vuelcan aprendizajes básicos para el manejo de computadoras. Se aprende a conocer desde el encendido, el teclado, a elaborar documentos, bajar imágenes de los celulares a las computadoras; cada asistente aprende a crearse un correo electrónico, un perfil en las redes sociales’.

Las inscripciones se realizan en Agencia Pami, los centros de jubilados o dirigirse directamente a la escuela Técnica N° 4, el próximo a las 16, día en que se ha fijado el inicio de este cuarto curso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy