Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inspeccionarán que comerciantes no expongan mercancías en la vereda

18/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Inspeccionarán que comerciantes no expongan mercancías en la vereda Inspeccionarán que comerciantes no expongan mercancías en la vereda

Con motivo de celebrarse el Día del Niño este domingo 20, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, trabaja en la notificación y control de comerciantes en el casco céntrico de la ciudad.

La medida implica notificar a vendedores, sobre todo de juguetes, que no deben exhibir su mercadería en veredas, ya que bloquean la transitabilidad de los peatones, especialmente en fechas especiales donde la cantidad de gente que se llega a hacer sus compras es mayor.

Sanciones

En caso de no cumplir con lo establecido por la ordenanza municipal, se procederá a aplicar las medidas correspondientes a cada caso.

Por su parte, los vendedores ambulantes fueron ubicados en el playón de avenida San Martín, lugar destinado para este tipo de actividad comercial. éstos también serán sancionados en caso de incumplimiento.

Ordenamiento

"Es importante recordar que a todos los comerciantes, ya sean ambulantes o con local propio, se les ha informado de estas medidas que sólo apuntan a un correcto funcionamiento de la actividad comercial en esta fecha tan especial donde las ventas aumentan significativamente. Es por esto que pedimos su colaboración para evitar inconvenientes y sanciones innecesarias", expresaron las autoridades de Calidad de Vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy