Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida realizará controles rigurosos en los lavaderos ilegales

18/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida realizará controles rigurosos en los lavaderos ilegales Calidad de Vida realizará controles rigurosos en los lavaderos ilegales

Desde el próximo martes, la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital en trabajo conjunto con la Policía de la Provincia realizará tres operativos por día para terminar con los lavaderos ilegales en diferentes sectores de la ciudad.

Según comentó el titular de la mencionada repartición, Rubén Verón, a EL LIBERAL "los operativos serán sobre la avenida Colón desde Alsina hasta Solís, en la calle Francisco Viano, alrededor de la plaza del barrio 8 de Abril y en el sector Fandet, a la vera del canal San Martín".

"Debido a las denuncias de los vecinos y por pedido del intendente de la ciudad, Hugo Infante, vamos a comenzar los operativos más rigurosos con estos lavaderos ilegales. Nosotros ya veníamos realizando infracciones a los propietarios de los autos que lavaban su auto en la vía pública, pero ahora vamos a impedir que se siga realizando esta actividad. No estamos en contra en que la gente trabaje, pero debe hacerlo dentro de su casa y no en la vía pública. Es decir que puede tener el lavadero dentro de su domicilio y respetando todas las normas que corresponden para su habilitación", informó el funcionario.

Verón también dijo que los operativos se desarrollarán de 8 a 13, de 13 a 18 y de 18 a 22 y que seguramente se extenderán a otros sectores de la ciudad.

"Hasta se produjeron accidentes con víctimas fatales por este tipo de actividades, debido al agua con jabón que producía que derrapen las motos. No vamos a permitir que esto siga pasando. Ahora es tolerancia cero con los lavaderos ilegles", sentenció el director de Calidad de Vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy