Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán seminario de Ceremonial y Protocolo a maestros

18/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán seminario de Ceremonial y Protocolo a maestros Dictarán seminario de Ceremonial y Protocolo a maestros

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital invita al seminario intensivo de Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios, hoy y mañana en la Casa del Bicentenario, que estará dictado por el profesor Aníbal Gotelli.

El subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, señaló: "Nosotros aparte de los contenidos de la acción de gobierno, también cuidamos las formas de la presentación y comunicación. Desde el área de educación le damos importancia fundamental a este seminario, al que convocamos a los 26 jardines de infantes, a través de su cuerpo directivos, para que participen; también al cuerpo de supervisión general, y a los asesores pedagógicos".

Liliana Bobba, organizadora del seminario, acotó: "El 80% del contenido está destinado a docentes de nuestra provincia, que quieran asistir por tratarse de ceremonial escolar y símbolos patrios, entre otros temas. También el profesor disertará sobre la logística organizativa por lo que también está destinado a todo el público y para toda la gente que se maneje con la organización de eventos, que trabajen en oficinas gubernamentales y no gubernamentales, que de pronto tengan a su cargo la tarea logística".

Por inscripciones llamar al (0385) 155036828, escribir a congresosyseminariossgo @gmail.com o consultar en Facebook la página ‘Congreso Santiago 2016’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy