Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Capacitaron a choferes de colectivo en uso de rampas para discapacitados

18/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Capacitaron a choferes de colectivo en uso de rampas para discapacitados Capacitaron a choferes de colectivo en uso de rampas para discapacitados

En el Instituto Provincial de Rehabilitación Integral (Ipri), la empresa Ersa SA capacitó a sus choferes con los colectivos que tienen plataformas para personas con discapacidad.

Participaron el subsecretario de Servicios Urbano, Enrique Urquiza; los directores municipales de Despacho, Luis Falcione; de Tránsito, Jorge Fernández, ediles, Jorge Pacheco; secretario de la UTA local, autoridades de la empresa y choferes de la misma.

"De esta manera, la empresa cumple con el compromiso asumido ante el municipio capitalino que, ante la suba de las tarifas, promovió la renovación y modernización de los colectivos. Además, así se garantiza la inclusión de personas con discapacidad, ya que se les facilita el acceso al servicio de transporte público de pasajeros", indicó la comuna a través de un comunicado.

Por su parte, Enrique Urquiza indicó que "la inclusión de personas discapacitadas es uno de los pilares de la gestión que encabeza el intendente Hugo Infante".

En tanto, desde Ersa indicaron que en los próximos días se incorporarán cinco unidades 0 km para completar los 21 coches comprometidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy