Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Barcelona: ya son 14 los muertos y la víctima más joven tenía 3 años

18/08/2017 08:29 Mundo
Escuchar:

Barcelona: ya son 14 los muertos y la víctima más joven tenía 3 años Barcelona: ya son 14 los muertos y la víctima más joven tenía 3 años

El número de muertos por los atentados en Cataluña (noroeste de España) aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital cercano a Cambrils, donde ocurrió el segundo ataque, informaron este viernes los servicios de salud del gobierno regional.

"Muerte de mujer crítica ingresada en Joan XXIII. La cifra de muertos en atentados #Barcelona y #Cambrils es 14", anunciaron estos servicios en Twitter.

También se informó que la víctima más joven del atentado del jueves en Barcelona tenía tres años, según la prensa española.

Se trata de un niño español, que murió poco después de ser hospitalizado. Estaba acompañado por su madre y un tío de la mujer, ambos fallecidos en el ataque, según el diario británico Mirror.

El tío de la mujer, Francisco López Rodríguez, tenía 65 años y estaba acompañado por su esposa, que sobrevivió al atentado y está hospitalizada con heridas graves. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy