Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le reventó la cabeza a su madre porque no le quiso dar dinero para seguir tomando

18/08/2017 10:22 Policiales
Escuchar:

Le reventó la cabeza a su madre porque no le quiso dar dinero para seguir tomando Le reventó la cabeza a su madre porque no le quiso dar dinero para seguir tomando

Según fuentes consultadas, una mujer envuelta en una crisis de nervios dio parte a la policía de la Seccional Décima, donde contaba que su hijo la había agredido y amenazado de muerte por que no le quiso dar plata para que él y sus amigos sigan tomando alcohol.

La mujer de apellido Amaya de 41 años con domicilio en 2do Pasaje y Ruta 09 del B° Santa Rosa Lima, se encontraba descansado, cuando irrumpió en su vivienda su hijo para pedirle dinero comprar bebidas alcohólicas.


Te recomendamos: " Un motociclista herido tras violento choque en esquina céntrica"


Según los dichos de la mujer, al recibir la negativa, el joven comenzó a golpearla con una botella en la cabeza, luego con los vidrios de la botella rota se autolesionó en la parte de su garganta. No conforme con esto, el sacado sujeto tiró a la calle varios muebles de la casa para destruirlos y la amenazó de muerte a su madre se dio a la fuga.

Tras escuchar el relato de la señora, policías dieron aviso al fiscal de turno Dr. Rubén Alfonso, quien ordenó la inmediata aprehensión del sujeto y que permanezca alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy