Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un muerto tras violento accidente entre un colectivo y un automóvil

18/08/2017 12:04 Policiales
Escuchar:

Un muerto tras violento accidente entre un colectivo y un automóvil Un muerto tras violento accidente entre un colectivo y un automóvil

Esta mañana, cerca de las 11 de este viernes un violento choque se produjo en el kilómetro 1060 de la Ruta 9, en cercanías al acceso a la ciudad de Villa Atamisqui, que está próxima a Loreto.


Te puede interesar: Un motociclista herido tras violento choque en esquina céntrica


Según informaron fuentes policiales, los protagonistas de la fuerte colisión fueron un colectivo, de la empresa La Unión, y un automóvil Volkswagen Suran de color negro. El conductor del rodado menor, un hombre tucumano identificado como Luis Marcelo Macino, de 32 años, perdió la vida casi en el acto. 

Según las primeras pericias, delante del colectivo iba una motocicleta, en la cual su conductor perdió el control por el viento. Para poder esquivarlo, el rodado mayor realizó una rápida maniobra, se cruzó de carril y terminó chocando de frente a la Suran, provocándole la muerta a su conductor.

Cerca de las 12 personal policial de la Comisaría Seccional 27 se dirigía al lugar con Criminalísticatica para trabajar en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy