Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Organizada por el Gobierno provincial se realizará la Expo Santiago 2017

19/08/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Organizada por el Gobierno provincial se realizará la Expo Santiago 2017 Organizada por el Gobierno provincial se realizará la Expo Santiago 2017

Con la presencia del secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez, se llevó a cabo la presentación de la Expo Santiago 2017 a realizarse los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Nodo Tecnológico. Se trata de la primera exposición de la industria, el comercio y la innovación en la República Argentina, y que será organizado por el Gobierno de la provincia. Suárez estuvo acompañado por el Ing. Martín Banegas, director General de Industria y otros funcionarios.

Desde el Gobierno provincial remarcan que la organización y realización de la Expo tiene como objetivo el encuentro y acercamiento entre industriales, comerciantes, productores, emprendedores, estudiantes y público en general, con la idea de crear oportunidades de negocios e inversión y fomentar el desarrollo de nuevos actores en el futuro económico de la provincia. También, capacitar y apoyar a innovadores y emprendedores, junto a especialistas que potencien sus proyectos de cara al mercado nacional e internacional.

Durante la Expo también se realizarán shows en vivo, recitales y actividades para chicos y adolescentes, entre otras cosas.

Suárez destacó la importancia de la Expo Santiago. "Hacemos este evento el 1, 2 y 3 de septiembre y queremos capitalizar el 2 de septiembre como el Día Nacional de la Industria, para que anime y motive a todo lo que es el sector industrial, comercial y de innovación tecnológica", expresó.

‘La Expo tiene carácter nacional, regional y por supuesto local‘ señaló. Además, rescató que ‘hay una gran participación de las firmas nuestras en todo lo que es el parque industrial y el interior provincial‘.

‘Específicamente está dirigido a la industria, pero también se invita a la comunidad educativa, a las universidades, al sector del comercio", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy