Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agremiados rechazó la oferta

19/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Agremiados rechazó la oferta Agremiados rechazó la oferta

Futbolistas Argentinos Agremiados rechazó anoche la oferta de Newell’s Old Boys de pagar una parte de la deuda salarial que mantiene con el plantel profesional "rojinegro" desde el año pasado y de saldar el resto la semana próxima, informó una fuente allegada a las negociaciones.

"Agremiados rechazó la oferta de Newell’s", confirmó una fuente cercana a los dirigentes "rojinegros" sobre la reunión que mantuvieron anoche en Buenos Aires el presidente del club, Eduardo Bermúdez, y el vocal Juan José Concina con los principales dirigentes gremiales de los futbolistas.

"Ahora Newell’s gestiona que le cedan una parte de los seis millones de pesos del contrato de la televisión, después de que el club saldó la deuda con la AFA", anticipó un vocero cercano al club rosarino.

Newell’s debe 24.5 millones de pesos en concepto de los salarios de mayo, junio, medio aguinaldo y primas y premios del año pasado, y necesita ponerse al día antes del jueves de la próxima semana para poder iniciar su participación en la Superliga de fútbol de primera división.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy