Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente habló con Rajoy para transmitirle la "solidaridad del Gobierno"

19/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente habló con Rajoy para transmitirle la "solidaridad del Gobierno" El Presidente habló con Rajoy para transmitirle la "solidaridad del Gobierno"

El presidente Mauricio Macri se comunicó con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para transmitirle la solidaridad del Gobierno y el pueblo argentino por el atentado terrorista ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Barcelona.

Posteriormente, Macri se reunió en la residencia de Olivos con el embajador argentino en España, Ramón Puerta, a quien instruyó para que exprese a los familiares de las víctimas argentinas que el Gobierno está a su disposición para colaborar y acompañarlos.

Antes, el presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión de coordinación en su despacho de la Residencia de Olivos, donde posteriormente recibirá al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para luego trasladarse hacia la localidad turística de Villa La Angostura, donde pasará junto a su familia el fin de semana largo.

El Presidente estará en Villa La Angostura, donde ya se encuentra instalado junto con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. El mandatario partió hacia su destino predilecto de descanso para recuperarse de la intervención artroscópica que se realizó en la rodilla derecha el miércoles pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy