Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La santiagueña Avril Marco fue elegida Miss Mundo

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La santiagueña Avril Marco fue elegida Miss Mundo La santiagueña Avril Marco fue elegida Miss Mundo

La joven santiagueña Avril Marco será la representante argentina para participar del Miss Mundo que se realizará en noviembre en la ciudad de Sanya, China, luego de ser la ganadora del concurso Miss Mundo Argentina 2017 realizado anoche en Mendoza.

La familia de la joven compartió con emoción la elección de Avril, quien viajará a China para vivir el sueño junto a otras 134 participantes de distintas partes del mundo.

"Avril estuvo brillante. Su familia estuvo acompañándola y está obviamente muy emocionada. Estuvo muy desenvuelta en todas las instancias, y creo que como directora del concurso, tenemos la mejor candidata para ganar", resaltó a EL LIBERAL, Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina.

Ahondó que la joven modelo santiagueña "va a competir con representantes de distintos países, y esperemos que traiga la corona mundial", resaltó Cerri, quien recordó que el Mister World Hombre fue de Tierra del Fuego.

La produccion general de moda del desfile fue llevada a cabo por Pitu Di Marco.

Avril Marco pertenece a la Agencia Look Models de José Antonio, y participó en prestigiosos certámenes de belleza como lo son el Miss Teenager Argentina y el Miss Teenager Universe.

Miss Mundo 2017 será la 67ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2017 se realizará en el Beauty Crown Theatre en la ciudad de Sanya, China el sábado 18 de noviembre. Candidatas de 134 países y territorios autónomos competirán por el título.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy