Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Porsche GT3 presentará un buen número de autos

19/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Porsche GT3 presentará un buen número de autos La Porsche GT3 presentará un buen número de autos

Para la carrera a celebrarse en Las Termas de Río Hondo, la Porsche GT3, en sus categorías Cup y Challenge, presentará un buen número de autos en la grilla de largada, debido tanto al incremento de inscriptos como también al deseo de los pilotos brasileños de conocer el mejor circuito internacional de Sudamérica.

En esta segunda presentación de la categoría brasileña en suelo santiagueño, se ha incrementado el número total de participantes (42) para esta etapa. Esto significa mayor competitividad y mejor espectáculo. Los Porsche GT3 están subdivididos en dos categorías y éstas a su vez también tienen divisiones entre sí, en el caso de la mayor que es la Cup, presentará 23 autos de los cuales nueve son Cup, seis pertenecen a Sport y también seis a Máster.

En tanto que la categoría Challenge pondrá en pista diecinueve autos Porsche GT3, que conformaran un total de seis maquinas en la división Challenge y trece dentro de los Sport, también superando el total que se presentó en 2016.

Haciendo un poco de historia de la primera presentación en Las Termas de Río Hondo, cabe recordar que la competencia del sábado por la Challenge el triunfo fue para Cristiano Piquet, mientras que en la categoría Cup el que festejó fue Lico Kaesemodel. Por su parte las segundas competencias se disputaron el domingo, arrojando como resultados los triunfos de Daniel Paludo en Challenge y la gran final que se adjudicó el argentino Esteban Gini, que desató el festejo en las tribunas del autódromo santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy