Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos del Colegio Absalón Rojas llevaron alegría a los pequeños

19/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos del Colegio Absalón Rojas llevaron alegría a los pequeños Alumnos del Colegio Absalón Rojas llevaron alegría a los pequeños

En conmemoración del Día del Niño, alumnos del Colegio Absalón Rojas de la ciudad Capital visitaron el comedor "El Lucerito" del barrio Mariano Moreno. Acompañados por sus docentes, los estudiantes de 4° y 5° año de la institución compartieron una jornada divertida, con juegos y bailes.

Gracias a la donación de todos los alumnos del colegio y de sus familias, los chicos de este barrio pudieron celebrar su día junto con 50 alumnos, quienes comprometidos con la misión llevaron juguetes, golosinas y facturas.

La visita se enmarca en un proyecto solidario institucional, al que los jóvenes se sumaron con el objetivo de fomentar la solidaridad y el respeto de los derechos de los niños.

A este comedor asisten más de 60 niños por día de diferentes barrios carecientes, a quienes se les brinda un plato de comida.

Según comentaron desde el cuerpo docente, estas actividades solidarias continuarán desarrollándose en otros comedores, debido al entusiasmo y compromiso de los alumnos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy