Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primera categoría tiene el servicio

19/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Primera categoría tiene el servicio Primera categoría tiene el servicio

El Circuito Santiagueño de Tenis denominado "Madre de Ciudades" proseguirá con sus actividades hoy, cuando le toque el turno a las mejores raquetas del deporte blanco, pero de Primera categoría.

Los juegos arrancarán hoy a partir de las 16.30 en las canchas de polvo de ladrillo del Santiago Lawn Tennis Club, luego de que el profesor álvaro Caldera, director del certamen, determine el cuadro de competencias.

Para esta ocasión, como casi siempre ocurre, ya dijeron presente destacados jugadores de la Capital y La Banda, para animar una vez más un torneo que se presagia por demás interesante, por la calidad de los jugadores.

Se trata de Augusto Rojas, Fernando Guevel, Matías Rojas, Matías Almada, Tomás Manzione, Nicolás Coronel, Nicolás Bonetti, entre otros.

Organización

Cabe recordar que este importante certamen de tenis denominado "Madre de Ciudades" cuenta con la organización de la Subcomisión de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, y con el control del profesor álvaro "Mudo" Caldera, quien oficia de árbitro general de este importante campeonato provincial.

Se espera como siempre el acompañamiento no sólo de los mejores jugadores sino también de deportistas del interior, y de toda la familia del deporte blanco.

Por el nivel de los protagonistas se espera una jornada más que interesante y que brindará un buen espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy