Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan muebles de oficina al área de Economía y a la Dirección de Tránsito

19/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entregan muebles de oficina al área de Economía y a la Dirección de Tránsito Entregan muebles de oficina al área de Economía y a la Dirección de Tránsito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de seguir dotando a cada una de las reparticiones municipales de mayores comodidades para que puedan desempeñarse con eficiencia los empleados municipales, el intendente Miguel Mukdise realizó la entrega de muebles de oficinas que fueron fabricados por el personal de la sección Carpintería del Obrador Municipal.

En este sentido fueron beneficiadas la Secretaría Municipal de Economía y Hacienda y la Dirección de Tránsito y Transporte. Le entrega tuvo lugar en el hall central del palacio municipal donde estuvieron presentes la secretaria de Economía, Mariela Flores, acompañada por empleados del área y representantes de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte.

Mukdise puso de relieve el importante trabajo que están desarrollando los obreros del área de Carpintería, por la calidad de todos los muebles que se vienen entregando a diferentes reparticiones municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy